Año nuevo y primera victoria para el CD Atlético Osuna de Fútbol Sala

Partido muy importante que saca el equipo adelante para superar en la clasificación al Peña Bética Carmona, que se antojaba muy difícil por la vuelta a la competición y bajas de última hora.

La Casona de Calderón

El equipo del CD Atlético Osuna llegaba a este encuentro en penúltima posición y muy tocado debido a varias bajas de última hora en la plantilla y moralmente cabizbajos por el buen trabajo que venían realizando, pero sin que los resultados fueran los esperados.

El equipo hizo una primera parte muy mala aunque empezó ganando el encuentro nada más comenzar con la gran transformación de Jesús “Pincha” de penalti. Los ursaonenses se confiaron y produjo que los visitantes remontaran el marcador hasta situarlo en un 1-3, sintiéndose muy incómodos los locales. En los últimos compases de la primera parte el equipo empezó a dar síntomas de mejoría y un gran disparo de Moi con la zurda desde fuera del área hizo el 2-3 llegando así al descanso.

En la segunda parte el equipo parecía otro, cambio radicalmente su actitud y prácticamente el equipo rival ni llegó a portería. De nuevo entró en escena Moi que hizo el 3-3, tras otro gran disparo empalmando con la zurda a bote pronto el esférico, imposible para el portero.

El equipo seguía tocando y meneando al rival cuando, en una gran jugada, Moi asistió a placer a Pincha para realizar el 4-3. El conjunto ursaonense seguía y seguía generando consiguiendo que, de nuevo Moi, asistiera a Adri “Pincha” para que de un gran latigazo con la zurda y de primeras con el interior, se hiciera imposible para el portero rival, poniendo el 5-3 en el marcador.

Para rematar la faena, Luis robó el esférico dejando atrás al cierre, encaró al portero y finalizó regateándolo para hacer el 6-3 llegando así a su final.

El equipo es consciente de que tiene que sacar los máximos puntos posibles para esta recta final y llegar en plenas condiciones al siguiente playoff.

Carlos Bellido

Comentarios

AUTOR