Leyendo ahora
Ángel y Anaya dan la victoria al Osuna

Ángel y Anaya dan la victoria al Osuna

Importantísima la victoria (2-1) de nuestro equipo local, la conseguido en la mañana del domingo ante un rival directo, Tomares, que se descuelga de la lucha por el ascenso. De esta forma, el Bote sigue en lo más alto de tabla, con un Estrella que ha vuelto a ganar y siguen segundos en la tabla. Debemos destacar el buen ambiente vivido en la mañana de hoy en el estadio, con muchos aficionados que han llevado pancartas y banderas del Osuna.

En la primera mitad, ambos equipos salieron muy mentalizados de lo que se jugaban hoy en el Raúl Carrosa y se vivieron unos primeros compases de tanteo. Al cuarto de hora, el Osuna dominaba el partido pero con poco peligro ante la meta contraria. Por su parte, los visitantes buscaban la velocidad arriba y el balón parado. Hasta el minuto 36, Enrique aprovechaba un rechace de Evaristo para poner el 0-1 en el marcador. De aquí hasta el final de la primera mitad poco fútbol se vio.

En la segunda mitad, el Bote intentaba dominar el partido pero no lo conseguía ante un Tomares, que tenía mucho peligro en sus atacantes. Pero una falta lateral que colgaba Amador en el minuto 56 de partido, la remataba el “enrachado” goleador Ángel, toda una explosión de alegría en las gradas del Carrosa, porque se venía que la remontada era posible. Así el equipo visitante se limitaba a buscar las espaldas de la defensa, mientras que el Osuna intentaba controlar el encuentro con la entrada de Anaya y Luismi. Acto seguido, Palop manda un balón al palo y en siguiente saque de esquina Anaya remataba de cabeza, que ponía el definitivo 2-1. Este gol llevaba en el minuto 35 de partido, hasta el final el Osuna tuvo algunas ocasiones para poner más distancia en el marcador pero sin fortuna alguna.

En resumen, destacamos la gran victoria conseguida por el Osuna Bote y a la afición que ha hecho que los jugadores se sintieran en una “nube”. Del partido mencionamos a todos los jugadores que han estado muy metidos en el partido durante la semana y en el partido lo han corroborado. En cuanto a los demás rivales, Estrella ha ganado 2-0 ante el Guillena y siguen segundo. Tercero sigue el Puebla pese a la derrota (3-1) en casa del Rinconada, Triana, por su parte, ha ganado 2-0 al Arahal y se colocan cuarto. Arahal será la próxima salida del Osuna el próximo domingo, Domingo de Ramos, a las 12:00 del mediodía.

Ficha del partido:

Osuna Bote: 1. Evaristo, 2. Osito, 3. Dani Wilo, 4. Javi Casca, 5. Juan Emilio 6. Doblas, 7.Palop, 8. Amador, 9. Ángel, 10. Nacho y 11. Moi. También jugaron Luismi, Pulio, Anaya y Juanma

Tomares: 1.Dani, 2. Samu D, 3. Nene, 4. Luis, 5. Melli, 6. Lolo, 7.Alex, 8.Alvaro, 9.Enrique, 10. José Carlos y 11. Chema. También jugaron José, Samu, Pato y Selu

Goles: 0-1 Enrique (min. 36), 1-1 Ángel (min.56) y 2-1 Anaya (min. 80).

¿Qué te ha parecido?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.