Leyendo ahora
Ángel Luis Carmona debutará el domingo en su nueva faceta

Ángel Luis Carmona debutará el domingo en su nueva faceta

carmonaganaderoEl ursaonense Ángel Luis Carmona deburará el próximo domingo en la plaza de toros de Lucena en su nueva faceta como representante y encargado de una ganadería. Se trata de «Castillo de Azuel» ganadería cuyas reses pastan en el término de la localidad cordobesa de Cardeña, concretamente en la finca «El Castillo». Esta ganadería, adquirida recientemente por la familia Cañuelo Rojas, ha confiado en el ursaonense para retomar su actividad y dotar a la divisa de nuevas perspectivas para, poco a poco, conseguir volver a lidiar sus reses tras muchos años sin hacerlo.

Actualmente se cuenta con 24 vacas de Torrestrella y un semental de Pedraza de Yeltes, si bien, la idea, es ir paulatinamente eliminando lo de Torrestrella e incluir lotes de vacas procedentes de la ganadería salmantina. El objetivo prioritario es comenzar a lidiar en festejos menores para ir conociendo el resultado de los nuevos productos y este próximo domingo tendrá lugar la primera de las citas. Será en la plaza de Lucena y dentro del XX ciclo de becerradas en clase práctica de las escuelas taurinas andaluzas.

Carmona sigue estrechamente vinculado al mundo del toro compaginando múltiples labores dentro del mismo desde que decidiera apartarse de los ruedos como matador. Desde El Pespunte, le deseamos a nuestro paisano la mayor de las suertes en esta nueva andadura.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo