Comienzo dispar de temporada para los hermanos Carmona


Quizás desde que decidió colgar los trastos de matador, Ángel Luis Carmona ha comenzado la que hasta hora se plantea como temporada más exigente dentro de su nueva labor como hombre de plata. El pasado domingo lidiaba bajo las órdenes de Sánchez Vara la que supuso su debut en Francia con una corrida de toros y lo hizo nada más y nada menos que con las reses de Dolores Aguirre, aspecto que también supuso otro estreno. Anduvo seguro y eficiente con el capote ante una res difícil y de enormes proporciones tal y como nos tiene acostumbrados esta ganadería y que pueden observar en la fotografía que ilustra esta noticia.
Los próximos compromisos serán Vergeze con toros del Marqués de Albacerrada el 18 de Mayo y un buen número de festejos con reses de Palha.
Mientras tanto, Antonio Carmona continúa con la recuperación de su muñeca tras la operación a la que fuera sometido a principios de año. La complejidad de la operación en la que se le realizaron injertos en el escafoide y se rebajó la cabeza del radio para obtener mayor movilidad, aún continúan dando frutos pero de manera lenta.

Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).