Ángel Luis Carmona cambia el oro por la plata

El hasta esta temporada torero local Ángel Luis Carmona, ha dado un nuevo rumbo a su carrera al cambiar el oro por la plata. La difícil situación que viven los toreros de su puesto en el escalafón le ha empujado a tomar la decisión ante la falta de compromisos en la que sin duda, habrá de ser una determinación acertada, más si cabe, teniendo en cuenta la cantidad de festejos en los que ha participado bajo las órdenes de los matadores Alejandro Enríquez y Andrés Luis Dorado y los novilleros Alfonso Cadaval (hijo del humorista César Cadaval) Heredia, Antonio Puerta, Jesús Chóver y José Cabrera.

Algunas de las plazas en las que ha actuado tras el debut del pasado 4 de Agosto en Berja han sido Villar de Encina, La Calahorra, Zalamea la Real o Arganda del Rey entre otras.

Desde el Pespunte Taurino no podemos más que desearle a Ángel la mejor de las suertes en esta nueva singladura y cambio en su carrera. En próximas fechas, les ofreceremos una entrevista con información detallada de esta temporada de manos del protagonista.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)