Leyendo ahora
Ángel Lara, nuevo capataz para el paso de la Virgen de los Dolores de Jesús Caído

Ángel Lara, nuevo capataz para el paso de la Virgen de los Dolores de Jesús Caído

La Hermandad mercedaria ha designado en las últimas fechas a los capataces de cara al próximo Jueves Santo, habiendo cambios en ambos pasos.
Nuestro Hermano Mayor, Francisco Javier Rodríguez Jiménez volverá a coger las riendas del paso del Señor tras dos años con la Virgen. También como en años anteriores, volverá a estar auxiliado por Manuel Vázquez, «Perea». 
El mayor cambio radica en el martillo del paso de Nuestra Señora y Madre de los Dolores, siendo nuestro hermano Ángel Lara el designado para ello. Hermano de larga trayectoria en la Hermandad, aunque nacido en Carmona, es fácil verle en todos los actos y cultos de nuestra Hermandad. Para su elección ha tenido gran peso su dilatada experiencia como capataz en el paso la Virgen del Mayor Dolor de la Hermandad de la Amargura de la Parroquia de San Felipe, de Carmona, del que es responsable desde hace muchos años.
Ambos pasos comienzan sus ensayos el próximo sábado día 22 de febrero a partir de las 20:30 horas en la iglesia de Santa Clara. Los ensayos proseguirán los días 8, 15, 29 de marzo y 5 de abril en el mismo horario y sitio. 
 
Informa: Hdad. Jesús Caído
Imagen: Web Hdad. Jesús Caído / El blog del Tota
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.