Ana R. García, de ‘Loterías El Gallo’ de La Roda: “Al ser para una buena causa se vendieron todos los décimos”

Un segundo premio de la Lotería Nacional deja 2,5 millones de euros en La Roda de Andalucía

La Casona de Calderón

El pasado sábado 12 de septiembre, el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional repartió un total de 2,5 millones de euros de un segundo premio en La Roda de Andalucía.

El número premiado fue el ’78.161’ de la Administración Número 1 “Loterías El Gallo”, distribuido por la Asociación Contra el Cáncer de la localidad.
Ana Rocío García, trabajadora de la administración, exponía para El Pespunte que “ya que las ventas de los décimos era para una buena causa, afortunadamente se han vendido todos los décimos, un total de 100 boletos con el premio de 25 mil euros para cada uno”.

Estos 100 décimos han sido vendidos de forma íntegra en el municipio rodense. “Este premio ha estado muy repartido, ya que la gran mayoría del municipio había comprado este número, ya sea solo de forma individual o con un grupo de personas, sobre todo familias; la mayor parte ha sido en grupo porque el valor del décimo era algo más alto de lo habitual por ser Lotería Extraordinaria”, exponía Ana Rocío, algo que ha venido muy bien debido a que “este año por desgracia por la situación que vivimos con el COVID, estamos súper contentos de dar este gran premio”.

Rubén Delgado

Comentarios

AUTOR