Ana Mª Martín pregonará hoy, domingo 25 de Marzo, la Semana Santa de Osuna

La Insigne Iglesia Colegial volverá a vestirse de gala este domingo -Domingo de Pasión-, para acoger la trigésima edición del Pregón de la Semana Santa de Osuna en el año en el que el Consejo Local de Hermandades y Cofradías se encuentra celebrando el XXX aniversario de su refundación.

Ana Mª Martín Caraballo, profesora de la Universidad Pablo de Olavide y diputada de cultos de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, será la encargada de exaltar nuestra Semana Mayor. Será presentada por su compañero de Junta de Gobierno, Francisco Miguel Pérez Rangel, quien, a su vez, preside el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

La pregonera, al igual que su presentador, llevan una dilatada trayectoria en la Cofradía sobresaliendo los papeles que desempeñó en la creación de un ejemplar Grupo Joven a principios de la década de los 90 y en el ámbito de la formación en el seno de la corporación que tiene por Titular a la portentosa imagen tallada por Juan de Mesa.

Ana María no es nueva tras el atril de la Insigne Iglesia Colegial, ya que tomó parte activa en el pregón de la Semana Santa de 2006 presentando a su padre, José Francisco Martín Herrera.

Nuevamente, la Banda Municipal de Música de Osuna volverá a acompañar con sus sones en este acto interpretando los himnos y las marchas Amarguras y Jesús de las Penas.

 

Informa: Consejo Local de HHCC de Osuna

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)