Álvaro Reina, pregonero de Ntra. Sra. de Consolación

Álvaro ReinaLa Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. de Consolación, Excelsa Patrona de Osuna, ha designado a Álvaro Reina García para que pregone las próximas fiestas patronales. La noche del 7 de septiembre un joven servita ursaonés implicado con las hermandades nos hablará de la Natividad de la Virgen María.

El pregonero cuenta en su haber los pregones de las Siete Palabras, de la Juventud Cofrade, de la Feria Taurina y la Exaltación de los Siete Dolores de la Hermandad del Santo Entierro; así como numerosas intervenciones en presentaciones y mesas redondas sobre hermandades y cofradías. A ello se une la dirección y presentación del programa de radio Ser Cofrade en las emisoras Andalucía Centro y Radio Alcazaba de la Cadena Ser.

Aunque Álvaro Reina no es hermano de la Hermandad de la Patrona, mantiene con ella la mejor relación que, según él, puede tener: ” puedo estar en Misa cualquier domingo y al girarme para dar la paz, se la puedo dar a cualquier miembro de su junta”.

Lee también
Lee también

La presentación correrá a cargo se José Manuel Torrejón Japón, amigo personal y Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad de la Paz.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)