Álvaro Reina pregonará esta noche las fiestas en honor a la Virgen de Consolación

Álvaro ReinaSerá esta noche a las 23:00 h., cuando el ursaonés Álvaro Reina, pregone las fiestas de la Patrona de Osuna, en la Iglesia de Consolación. Será una hora antes al aniversario de la natividad de la Virgen María.

Álvaro Reina, joven ursaonés, cofrade y declarado mariano, tendrá en la noche de hoy la oportunidad de hablar de su devoción mariana, en la advocación de la Virgen de Consolación, Alcaldesa Perpetua de Osuna. Estará presentado por José Manuel Torrejón, una persona muy cercana a Álvaro, que sin lugar a dudas lo conoce de primera mano y que le hará una presentación digna del pregón con la inmensa magnitud que se presenta.

El pregonero de este año de la Patrona, es ya un experto en este tipo de actos, pregonó la Semana Santa de la juventud, pregonero de una de las siete palabras, organizado por la hermandad de la Vera-Cruz, pregonó también la exaltación de los siete dolores de la hermandad del Santo Entierro y también estuvo a cargo del pregón del pregón taurino que organiza el Círculo Cultural Taurino de Osuna. También es el presentador y director del famoso programa radiofónico, “Ser Cofrade” en la Cadena Ser.

Sin duda alguna un pregón que será digno de escuchar, contemplar y que se quedará marcado en nuestra mente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)