Alvaro Moreno ultima los detalles para el gran evento de mañana viernes en Osuna

El cantante Manuel Lombo será el presentador del acto

Con motivo de la inauguración de la nueva tienda que Álvaro Moreno abrirá en la Plaza Mayor de Osuna, la empresa ursaonense ha preparado una serie de actividades durante el próximo viernes 4 y sábado 5 de octubre y sobre la que se ha creado una gran expectación.

Desde el martes se está viendo mucho movimiento de trabajadores en la propia Plaza Mayor preparando el montaje del escenario, pasarela, iluminación y sonido de lo que será un gran acontecimiento en Osuna.

Banner Intermedio Qualy
Automóviles Álvaro

El acto, que contará con la presentación del gran artista Manuel Lombo, comenzará a las 20:30 h. con la entrega de la primera edición de los Premios con Alma que este año Álvaro Moreno ha decidido que reconozca la labor de las Hijas de la Caridad del Pumarejo de Sevilla por su incansable labor con los más necesitados. A continuación comenzará un gran desfile con más de 100 participantes en el que se contará con niños de las asociaciones Down Sevilla y Córdoba, AMFO, Paz y Bien, MIMO y Centro de Día Nuevo Reto de Osuna que desfilarán mostrando las últimas novedades que Álvaro Moreno presenta para esta colección Otoño-Invierno.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna y tendrá como colofón la actuación de los jóvenes del proyecto de Torombo “Fuera de Serie” del Polígono Sur de Sevilla.

Previo a este acto, desde por la mañana la empresa ursaonense recibirá a la prensa en sus instalaciones del Polígono Industrial Las Vegas donde les presentará su plan de expansión y crecimiento además de darle a conocer el interior del corazón de la empresa y por la tarde, entre las 18:00-19:00 h. tendrá lugar la bendición de la nueva tienda con alma de Osuna donde se ha contratado al joven José Ignacio, un ursaonés con Síndrome de Down, que está tremendamente ilusionado por formar parte del equipo de Álvaro Moreno en esta apuesta que la marca hace por la inclusión real.

Durante todo el día del viernes y el sábado, y como ya es habitual, Álvaro Moreno ofrecerá un descuento del -20% en toda la colección. Además habrá tapas y cervezas en la tienda, globos y buena música para todos los clientes que pasen por esta nueva tienda en la que se pretende que sea una gran fiesta compartida por todos los que quieran acompañarle. El propio Álvaro Moreno confirmó que “está invitado todo el pueblo, que vengan todos los ursaonenses a pasar un buen día y a acompañarnos en este evento tan especial que queremos que sea para todo el pueblo de Osuna”.

Por último, cabe recordar que la tienda de la Plaza Rodríguez Marín permanecerá cerrada durante el tiempo que dure la remodelación a la que será sometida para ofrecer allí en exclusiva un gran despliegue del área de Trajearte que Álvaro Moreno tiene previsto abrir en la tienda que le vio nacer.

Comentarios

AUTOR