Álvaro Moreno recogió ayer el premio Aster a Mejor Emprendedor

Diaz Cadenas BBQ

Medio millar de personas fueron testigos del Premio Aster que recogió ayer, miércoles 12 de febrero, Álvaro Moreno en la categoría de mejor emprendedor de Andalucía Occidental.

Este galardón que concede ESIC Business & Marketing School lo recogió el empresario ursaonés en el Edificio Expo, enmarcado dentro del acto anual de graduación de los alumnos de postgrado de esta institución.

La directora de ESIC en el campus de Sevilla, la también ursaonense Patricia Cuevas, destacó que a “todo buen profesional le debe acompañar en su carrera poner el foco sobre la sociedad. Es de todos obligación contribuir para desarrollar un estado del bienestar mejor del que hemos recibido”.

Por su parte, Álvaro Moreno en su discurso de agradecimiento destacó que el premio, aunque era “mejor emprendedor” lo iba a convertir en plural y lo iba a hacer extensivo a su familia y a todos los hombres y mujeres que trabajan día a día en este proyecto con Alma.

Hoy abre una nueva tienda en Málaga

La empresa textil, auténtico referente en el sector de la moda masculina, está hoy también de enhorabuena ya que ha abierto el punto de venta número 45, concretamente una tienda de más de 200 metros cuadrados en la nueva ampliación del Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga, el nuevo Outlet de McArthurGlen.

Comentarios

AUTOR