TASA INCIDENCIA COVID (población de 60 o más años) OSUNA 470,8. | Aguadulce 0,0 | Algámitas 1.744,2 | Badolatosa 154,6 | Cañada Rosal 256,1 | Casariche 0,0 | Corrales (Los) 0,0 | Écija 306,8 | El Rubio 226,8 | El Saucejo 616,2 | Estepa 186,2 | Fuentes de Andalucía 0,0 | Gilena 223,2 | Herrera 320,7 | Lantejuela 0,0 | La Luisiana 91,0 | La Puebla de Cazalla 547,3 | La Roda de Andalucía 1.146,1 | Lora de Estepa 0,0 | Marchena 176,3 | Marinaleda 0,0 | Martín de la Jara 152,0 | Osuna 470,8 | Pedrera 0,0 | Villanueva de San Juan 0,0 | (Actualizado 08/06/2022 a las 10:55 h.)
TASA INCIDENCIA COVID (población de 60 o más años) OSUNA 470,8. | Aguadulce 0,0 | Algámitas 1.744,2 | Badolatosa 154,6 | Cañada Rosal 256,1 | Casariche 0,0 | Corrales (Los) 0,0 | Écija 306,8 | El Rubio 226,8 | El Saucejo 616,2 | Estepa 186,2 | Fuentes de Andalucía 0,0 | Gilena 223,2 | Herrera 320,7 | Lantejuela 0,0 | La Luisiana 91,0 | La Puebla de Cazalla 547,3 | La Roda de Andalucía 1.146,1 | Lora de Estepa 0,0 | Marchena 176,3 | Marinaleda 0,0 | Martín de la Jara 152,0 | Osuna 470,8 | Pedrera 0,0 | Villanueva de San Juan 0,0 | (Actualizado 08/06/2022 a las 10:55 h.)

Alvaro Moreno recibe el sello de la “Red de Empresas por el Empleo con Apoyo” de Down España

  • La firma de moda ya ha incorporado a sus tiendas a diez trabajadores con Síndrome de Down, cuatro de los cuales ya cuentan con un contrato indefinido, gracias a su proyecto de inclusión sociolaboral.
  • La venta de la línea exclusiva de “Corbatas con Alma” ha hecho posible una donación de 10.000 euros para colaborar con la labor de Down España.

La firma de moda de Osuna Álvaro Moreno ha recibido de parte de Down España el sello de la ”Red de Empresas por el Empleo con Apoyo”, que reconoce la colaboración para promover el empleo inclusivo de las personas con síndrome de Down en toda España, gracias a su proyecto de “Tiendas con Alma”.

Gracias a un convenio con Down España, diez personas ya se han incorporado a trabajar en diferentes tiendas de toda España dentro del proyecto de “Tiendas con Alma”, cuatro de las cuales ya cuentan con un contrato indefinido. En concreto, esta iniciativa se ha implantado hasta el momento en puntos de venta de Alvaro Moreno en Córdoba, Osuna, Sevilla, Cáceres, Málaga, San Sebastián de los Reyes, Valladolid, Jaén, Salamanca y San Fernando (Cádiz).

Precisamente Alba Mesa, la trabajadora de la tienda de San Fernando, protagoniza la campaña “Gracias por tanto” realizada por Down España con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra mañana lunes 21 de marzo, mientras que Ángela Diéguez, trabajadora de una tienda en Sevilla, cuenta su historia personal en el vídeo corporativo realizado por Alvaro Moreno con motivo de esta conmemoración. En él, Ángela relata los motivos por los que es tan importante para ella trabajar.

Además, la empresa sevillana ha entrega a Down España de los 10.000 euros recaudados gracias a la venta de la línea exclusiva de “Corbatas con Alma”, que serán destinados a colaborar en la sensibilización de la sociedad hacia las personas con síndrome de Down y facilitar su inclusión sociolaboral.La entrega se hizo durante una visita de Florentino González, presidente de Down Sevilla y vocal de la Junta Directiva de Down España, a la sede central de Alvaro Moreno en Osuna.

Álvaro Moreno ha indicado que la concesión de este sello “supone una gran alegría porque significa que este proyecto de “Tiendas con Alma” que un día pusimos en marcha está recogiendo sus frutos y está logrando lo que nos propusimos: poner nuestro granito de arena para ayudar a la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down”.

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Para Moreno, “nos sentimos muy identificados con el lema de este Día Mundial del Síndrome de Down, que es gracias por tanto, porque estamos muy agradecidos a Down España, a todos los compañeros y a sus familias, porque no se pueden imaginar todo lo que nos aportan día a día”.

Alvaro Moreno mantiene firme un compromiso social y unos valores que plasma en su proyecto de “Tiendas con Alma”, que agrupa diferentes proyectos solidarios además del realizado con Down España, como “Mantas con Alma” con las Hijas de la Caridad del Pumarejo, las “Mascarillas con Alma” para el proyecto “Tu Casa Azul” de la Fundación El Gancho infantil, con el grupo “Flamenco Fuera de Serie” de las Tres Mil Viviendas o “No le des la espalda al Planeta” de concienciación medioambiental.

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