Álvaro Moreno entrega 70 “Edredones con Alma” para dar “calor y amor” en la Residencia de Ancianos Ntra. Sra. de Gracia de La Puebla de Cazalla

La firma de moda Álvaro Moreno ha hecho entrega de 70 “Edredones con Alma” a la Residencia de Ancianos Nuestra Señora de Gracia de La Puebla de Cazalla para que los residentes puedan pasar las noches de invierno con “calor y amor”.

La Residencia está gestionada por el Instituto Secular de la Cruzada Evangélica, tiene 

Qualy Intermedio
Yello Muebles
Parejo y Cañero
Go Soluciones Técnicas

52 años de historia, dispone de 38 plazas fijas y 10 de unidad de día y las personas mayores residentes, que tienen un promedio de edad de 91 años, son de La Puebla de Cazalla, Osuna y Marchena.

De los 70 “Edredones con Alma” nórdicos donados, 20 serán destinados al Centro Asistencial de Madres Solteras en Santa Marta de Tormes, otro centro de la misma Cruzada Evangélica ubicado en Salamanca.

La entrega, que se hizo el Día de Nochebuena para que los residentes pudieran estrenar sus nórdicos en una fecha tan especial, tuvo lugar durante un entrañable acto que contó con la presencia de la directora del centro, Pilar Gasanz, el párroco de la Puebla de Cazalla, don Manuel Ávalos, y Álvaro Moreno. Al término del mismo, un grupo de trabajadores de la empresa de Osuna interpretaron un popurrí de villancicos.

Esta donación obedece al permanente compromiso social de Álvaro Moreno, cuyos firmes valores están presentes en otros proyectos solidarios de la empresa como el convenio con la Asociación Down España para fomentar la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down; “Mantas con Alma”, en colaboración con el comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo; No le des la espalda al Planeta”, por el que recientemente 500 personas, entre trabajadores y clientes voluntarios, han retirado 30.000 kilos de residuos del paraje de “La Quinta” en Osuna, o “Flamenco Fuera de Serie”, junto a la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas.

Comentarios

AUTOR