Álvaro Moreno alcanza los 40 puntos de venta en toda España con la inauguración de su primera “Tienda con Alma” en Aragón, en intu Puerto Venecia

La Casona de Calderón
  • La firma de moda llega a Zaragoza con una tienda que responde a un novedoso concepto con mayor superficie comercial, mejor iluminación y utilización de nuevas tecnologías, cuenta con 220 metros cuadrados y dará empleo inicialmente a 12 personas
  • Álvaro Moreno: “Estamos muy ilusionados por la apertura en Aragón, una comunidad autónoma a la que aún no habíamos llegado, y mucho más por hacerlo en un lugar como intu Puerto Venecia, un Shopping-Resort que acoge a las mejores marcas internacionales y ofrece una experiencia única a sus visitantes”

La firma de moda de Osuna, Álvaro Moreno, desembarca en Aragón, donde inaugura mañana su “Tienda con Alma” en intu Puerto Venecia de Zaragoza, que supone el punto de venta número 40 en toda España, acogerá las colecciones de hombre y kids y responde a un nuevo concepto con mayor superficie comercial, mejor iluminación y utilización de nuevas tecnologías, que cuenta con 220 metros cuadrados y dará empleo inicialmente a 12 personas, aunque la idea es ir incorporando a más personal.

Esta nueva apertura refleja la firme apuesta de Álvaro Moreno por la expansión nacional y refuerza el crecimiento de la marca, antes de dar el salto al mercado internacional, con la próxima inauguración en Lisboa. Esta inauguración se suma a las recientes aperturas en Córdoba, Oviedo y Cartagena y a las próximas en los centros comerciales Plaza Mayor de Málaga, Lagoh de Palmas Altas de Sevilla y Valle Real en Santander, que reflejan el crecimiento de una firma que cuenta con más de 500 trabajadores y un club de fidelización con más de 150.000 personas.

Álvaro Moreno ha señalado que “estamos muy ilusionados por la apertura en Aragón, una comunidad autónoma a la que aún no habíamos llegado, y mucho más por hacerlo en un lugar como intu Puerto Venecia, un Shopping-Resort que acoge a las mejores marcas internacionales y ofrece una experiencia única a sus visitantes. Nos identificamos mucho con esta manera de hacer las cosas, puesto que siempre ponemos el Alma en cada una de nuestras prendas y en todo lo que hacemos, y para nosotros nuestros clientes están en el centro de todo”.

Álvaro Moreno se caracteriza siempre por buscar una identificación en cada ciudad donde está presente y por un gran compromiso social, patente en este concepto de “Tiendas con Alma”, que integra proyectos sociales como el convenio firmado con la Asociación Down Córdoba que ha permitido la contratación de José Luis Ortega, uno de sus miembros, como trabajador en la nueva tienda de Córdoba; “Mantas con Alma”, en beneficio del comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo de Sevilla, o “Flamenco Fuera de Serie”, junto a la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas.

La firma apuesta por hacer moda de “kilómetro cero”, por lo que cuenta con un proyecto de ampliación de la sede logística y oficinas centrales. Así, se ampliará el actual edificio a más del triple de metros cuadrados, lo que permitirá multiplicar por dos el número de empleados que actualmente trabajan en esta sede central. Esto facilitará también la expansión que la empresa tiene prevista, contando con la capacidad logística necesaria para ello.

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