Alquiler de motos en el aeropuerto de Mallorca: cómo funciona el servicio

La isla de Mallorca es una de esas islas del Mediterráneo que todos debes visitar al menos una vez en la vida. Su gran variedad y cantidad de playas, su oferta de ocio o el atractivo cultural y monumental del interior de la isla hacen que cada turista se vaya encantado con su experiencia en la isla.

Para desplazarse por Mallorca una de las mejores opciones es la moto. Es un medio de transporte de fácil aparcamiento y que te permite desplazarte por las diferentes localidades de la zona de forma rápida, sencilla y económica. De hecho, el Alquiler de motos al aeropuerto de Palma de Mallorca se ha convertido en uno de los servicios más demandados.

Cómo funciona el alquiler de motos en Mallorca

Empresas como Mister ScooterMallorca ofrecen a los usuarios que reserven su moto de forma anticipada en línea la posibilidad de un servicio gratuito de traslado hasta las instalaciones de la empresa donde el cliente podrá recoger su moto directamente. Esta empresa de alquiler de motos en Mallorca ofrece este servicio gratuito de lunes a viernes de 09:30 h a 18:30 h.

La empresa ofrece al cliente dos opciones. Por un lado, un servicio de recogida al aeropuerto en un vehículo de la empresa. En apenas 8 minutos el cliente llega a la sede de Mister ScooterMallorca y puede recoger su moto y marcharse. Por otro lado, puede solicitar la recogida de su moto directamente al bajar del avión. Para ello tiene que enviar una serie de documentos para solicitarlo con gran facilidad.

Esto es especialmente útil cuando el cliente quiere recibir o entregar la scooter en el aeropuerto fuera de los horarios de atención de las oficinas. De esta forma pueden recoger o entregar la moto en cualquier día y horario en todo el año. Mister ScooterMallorca tiene en la capital mallorquina dos agencias.

La primera se encuentra a apenas 8 minutos del aeropuerto y la otra se encuentra en pleno centro de Palma a escasos metros de la Plaza de España, desde donde sale el autobús del aeropuerto, la línea A1, por si el viajero quiere ir de forma directa a una de nuestras agencias en nuestro horario de apertura y reservar y recoger su moto en el acto.

La empresa, que cuenta con una dilatada trayectoria en Palma de Mallorca, ha diseñado la mejor tarifa con descuentos de toda la isla. A diferencia de otras empresas del sector en la zona, en Mister Scooter todos los accesorios son incluidos en el precio, como son 2 cascos para conductor y copiloto, el baúl, el candado, el seguro o el kilometraje sin límites de la scooter. Tan solo hay que devolver la gasolina al mismo nivel que estaba en el momento de la recogida.

La agencia que se encuentra más cerca del aeropuerto está a un paso de la autovía, lo que te permite salir para cualquier dirección de la isla para visitar todas las calas y playas de Mallorca. Es por ello por lo que muchos consideran a Mister Scooter como la mejor opción de alquiler de motos en la isla.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)