Alquiauto, un largo viaje por carretera

La Casona de Calderón

Si a las palabras alquiler coches Granada, sumamos 30 años de experiencia, obtendremos como resultado Alquiauto, una empresa de alquiler de vehículos de todo tipo, con una dilatada trayectoria, que ha evolucionado adaptándose en cada momento a las exigencias del mercado.

Es por esto, que en la actualidad pone al alcance de sus clientes una amplia flota de automóviles para todo tipo de actividades o necesidades. Sin lugar a dudas, son un referente en el alquiler turismos baratos Granada, así como de furgonetas para mudanzas o microbuses para grupos entre otros servicios.

El hecho de ser una empresa consolidada a lo largo de los años, permite que Alquiauto pueda ofrecer sus servicios a un precio más favorable para sus clientes, además de aportar claridad en los contratos, para que en todo momento tenga constancia del valor total del alquiler.

Tipos de alquiler

Aparte del servicio de alquiler de automóviles de gama media habitual, generalmente empleado para las personas que visitan la ciudad de Granada y que quieren moverse con total libertad por la provincia, e incluso viajar a otras ciudades del país, Alquiauto ofrece otro tipo de soluciones que van más allá del turismo.

Como es el caso de las mudanzas, para las que se necesitan vehículos de carga de diverso tamaño y para los cuales existe una tarifa de alquiler especial, que se adapta específicamente a esta labor que puede alargarse algunos días.

Asimismo, también es posible contratar servicios de furgonetas y microbuses para desplazar grupos hasta todo tipo de eventos o para realizar viajes turísticos grupales.

Bien sea porque necesitamos dar una bienvenida de primer nivel a un invitado especial, por comodidad o bien porque queremos cuidar la imagen corporativa, existe la posibilidad de contratar un transporte VIP de alta calidad.

Por su parte, si hablamos de un alquiler a largo plazo, entonces es interesante conocer las opciones del Renting ya sea fijo o flexible. Se trata de un servicio, que por lo general es contratado por empresas que necesitan dotar a sus trabajadores o en su caso comerciales, de vehículos durante períodos de tiempo indefinido, y que gracias al Renting de Alquiauto pueden obtener tarifas competitivas.

El parque móvil

Durante las más de tres décadas de servicio de esta compañía de alquiler de vehículos, la renovación de los vehículos ha sido una constante, para mantener una flota actual, moderna y de calidad que cumpla con las expectativas de los clientes.

Cabe mencionar, que Alquiauto cuenta con un amplio equipo de profesionales, que realizan una importante labor de mantenimiento y revisión constante para qué las mecánicas de los vehículos siempre respondan adecuadamente.

En cuanto al alquiler de automóviles turismos es posible alquilar los modelos Renault Megan y Opel corsa gasolina de última generación. Si hablamos de vehículos de alta gama ponen a disposición de sus clientes el Mercedes E220 y el Chrysler 300.

En lo referente a los vehículos de carga y de transporte de grupos, la oferta es muy amplia. Diversos modelos por lo general de la marca Mercedes que se adaptan al transporte de todo tipo de cargas de diversos tamaños. A esto hay que añadir algunos modelos de marcas como Ford, Iveco o Citröen.

Comentarios

AUTOR