
(Carmona, 2001). Periodista de vocación, siempre ha soñado con vivir de la palabra. Especializado con un máster en TV y contenidos multimedia en la Cámara de Comercio de Sevilla, se define como un enamorado de Carmona y la provincia de Sevilla, su historia y sus costumbres. Su objetivo: seguir aprendiendo y contando historias apasionantes.
La Hermandad del Rocío de Carmona ha elegido en Cabildo de Elecciones a Almudena Rodríguez Fernández como nueva hermana mayor de la filial carmonense para los próximos tres años.
Almudena pertenece a la Hermandad desde sus inicios y su padre, Joaquín Rodríguez, fue hermano mayor de la misma. Ahora, su hija se convierte en la primera mujer hermana mayor de dicha corporación.
Almudena ha afirmado que “decidí́ presentar candidatura a Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío a la que desde sus principios pertenezco y hora mismo estoy como en una nube”.
Según cuenta “esto era un proyecto a largo plazo que teníamos en mi casa, por circunstancias, la Virgen ha querido que sea ahora que la Hermandad me necesita cuando presente dicha candidatura, por lo que a esa llamada he respondido”
El Cabildo de Elecciones
El Cabildo de Elecciones celebrado el pasado domingo se emitieron 155 votos, 142 a favor, 10 en contra y 3 en blanco, por lo que, a falta de la ratificación Eclesiástica, quedaba proclamada la candidatura por Almudena Rodríguez Fernández.
Este día Almudena lo afrontaba con ilusión, alegría pero también con mucha inquietud. Según ha señalado Almudena es que “el equipo que ha formado tiene muchísima ilusión y muchísimas ganas de tirar para adelante con la Hermandad y por supuesto engrandecerla aún más si cabe”
De cara a estos años, Almudena concluye afirmando que su principal objetivo es prestarle el servicio a la Hermandad que ahora mismo requiere, cumpliendo uno de sus sueños en la hermandad antes de tiempo.
A su vez “con ayuda de mi equipo y de TODOS, ojo todos con mayúscula, ir trabajando por y para la Hermandad como hasta ahora mismo he estado haciendo. No voy a negar que desde que estos pensamientos pasaron por mi cabeza pues tengo cosas en mente para desarrollar, pero que desde luego se llevaran a cabo si todo mi equipo lo ve factible” concluye Almudena.
