Alejandro Cruz Benavides consigue un nuevo galardón en Madrid

Tras conseguir el importantísimo premio Max el pasado mes de Abril, el músico y artista de la familia Cruz Benavides de nuestro pueblo sigue dándonos alegrías pues acaba de hacerse también con el reconocido galardón de los Premios del Teatro Musical de Madrid a la mejor dirección musical que se entregó el pasado 1 de Octubre en el Teatro Calderón de la capital española.

Su nominación por el trabajo en la obra La Barraca del Zurdo ha sido capaz de imponerse a la también nominada en hasta trece categorías, El Rey León, un importantísimo musical de Disney reconocido a nivel internacional que se ha hecho con siete premios pero que no ha conseguido arrebatar a nuestro paisano su merecido galardón.

La Barraca del Zurdo que estaba nominada en siete categorías, ha conseguido también el premio a mejor actor revelación, gracias al trabajo del compañero de Alejandro, Antonio Leiva.

El director de la compañía Laví E Bel, Emilio Goyanes, recogió el galardón en nombre de Alejandro Cruz Benavides quien no pudo estar presente por motivos de trabajo. Este premio lo recibió de manos de Rafa Sánchez y Míriam Díaz Aroca y aprovechó el momento para hacer un llamamiento y una crítica a la actual situación por la que pasa la sociedad por motivos económicos y abusos políticos y financieros. Una intervención que fue muy aplaudida por todo el público allí asistente.

Lee también
Lee también

Este ursaonense no deja de darnos alegrías y desde El Pespunte estamos seguros que lo seguirá haciendo. A sus pasos estaremos muy atentos para dar debida cuenta de sus logros y aportaciones en nuestro periódico digital. Mientras tanto le podremos ver los sábados en el programa de Canal Sur Televisión “Se Llama Copla” en el piano y también los días 5, 6, 12 y 13 de Octubre en el Teatro Quintero de Sevilla con la obra Yacara con un grupo de música de Flamenco-Jazz creado por él mismo y que estará junto al también ursaonés David Rodríguez “Chupete” y la londinense Esther Wekees.

Por último cabe destacar que a finales de este mes se estrenará “Sin Censura”, el nuevo disco de Falete que ha sido producido en Miami y lanzado al mercado por la firma multinacional EMI. Tendrá también una gira internacional por España y Latinoamérica y donde Alejandro Cruz Benavides estará a cargo de la dirección musical, pianos y teclados.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)