Alejandro Cruz Benavides acude hoy a la Gala de los Premios Max. Podrá verse en La 2 de TVE

Hoy, lunes 30 de Abril, a las 22:00 h. el ursaonés Alejandro Cruz Benavides estará en el Teatro Circo Price de Madrid en la Gala de los reconocidos Premios Max de las Artes Escénicas, el más importante galardón de todos los que se entregan en España para el mundo de las artes escénicas.

Alejandro, ha sido nominado gracias a su trabajo en la dirección musical en la obra “La Barraca del Zurdo” de la compañía andaluza Laví e Bel y, en la que además, ha sido el compositor junto con el director de la propia compañía, Emilio Goyanes, de los 12 temas que componen el espectáculo, además de la música incidental.

La obra también está nominada al premio al Mejor Espectáculo de Teatro Musical.

Alejandro opta al premio junto a la musicóloga Alicia Lázaro, directora de la Sección de Investigación Musical de la Fundación don Juan de Borbón y responsable de los aspectos musicales en la compañía Nao d’Amores por su trabajo en “Danza de la Muerte”. Y junto al también nominado Manu Guix, por “Gerónimo Stilton, el musical del Regne de la Fantasía”.

Se traiga el premio o no Alejandro, este lunes 30 de Abril es un día grande pues Osuna estará representada en ese fantástico teatro madrileño gracias a la maestría y arte de un ursaonés que estará sentado junto a las principales figuras del teatro español, y es que él ya es un grande también del teatro. Al-Alba en esto tuvo mucho que ver. No lo olvidemos.

Esta Gala puede verse en directo por La 2 de TVE hoy lunes a las 22:00 h. ¡Mucha suerte Alejandro!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)