Leyendo ahora
Alcalá de Guadaíra recibe a “El Palermasso” este Viernes de Dolores

Alcalá de Guadaíra recibe a “El Palermasso” este Viernes de Dolores

ElPalermasso_4 (2)

A tan solo unas horas del Domingo de Ramos, se palpa la ilusión, los nervios y la emoción de ultimar todos los detalles. Y en sintonía al mejor ambiente para abrir camino a la Semana Santa 2024 llega el mejor humor cofrade de la mano de “El Palermasso: Función Principal… ¡Yo creo que salimos!”. 

Obra teatral de éxito que arrasa con su gira nacional y que regresa al templo del talento en Alcalá de Guadaíra, lugar que fue testigo de su estreno el pasado año y al que le siguieron dos sesiones más con todo vendido. 

La gran aclamación del público, expectante por volver a disfrutar de los golpes de humor cofrade de “El Palermasso” en tierras alcalareñas, ha llevado a la compañía a este nuevo aterrizaje con gran ilusión por la cuarta cita con la ciudad en su Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. 

Garrido y su cuadrilla, formada por Juanma Lara, José Luis Penella “Blis” e Isidro Pillín vuelven, a las órdenes de Julio Fraga, para hacer su estación de penitencia con más de 90 minutos de risas garantizadas, despertando carcajadas con las vicisitudes de estos cuatro hombres de barrio que, por fin, han conseguido su deseo de formar parte de la Junta de Gobierno de su hermandad. 

El público, cómplice desde el primer momento, se queda inmerso en la trama y disfruta con armonía y cariño de los desenlaces envueltos en comedia que suceden alrededor de este particular Cabildo de Oficiales.

Ingenio, emoción, intriga y mucho humor son los ingredientes con los que “El Palermasso. Función Principal… ¡Yo creo que salimos!” se ha ganado ser la obra de teatro revelación de la temporada, conquistado a público y crítica. 

Lee también
Fragmento Partitura de Los Misterios (López Farfán)

Un gran éxito que viene acompañado por su webserie “El Palermasso”, que ya cuenta con más de catorce millones de visitas en su canal de YouTube. Y que ahora, en su versión teatral, se convierte en una experiencia única de entretenimiento para todos los públicos llena de humor. 

Actualmente El Palermasso sigue su gira nacional, cosechando llenos absolutos en cada escenario, demostrando que es un auténtico disfrute tanto para cofrades como no cofrades dentro y fuera de Andalucía. Un viaje de la mano de 16 Escalones, la productora de Manu Sánchez, en su apuesta de llevar la cultura y el talento desde “Andalucía al Mundo”, recalando este viernes en Alcalá de Guadaíra después de conquistar por cuarta vez el Cartuja Center CITE y siguiendo en ruta hacia Tarifa, San Fernando y Chiclana en la provincia de Cádiz durante el próximo mes de abril. 

Las entradas se encuentran ya a la venta en giglon.com.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo