Leyendo ahora
«Albarreal, una ganadería para figuras»

«Albarreal, una ganadería para figuras»

dscf6522Este ha sido el título con el que esta misma tarde se han iniciado las conferencias pertenecientes a las XXIV jornadas taurinas de Osuna. Con un nuevo lleno en el salón de actos de la Casa de la Cultura (suena a tópico decirlo, pero de justicia es reconocerlo) José Luis López, crítico taurino de Sevilla Televisión y Punto Radio presentaba a Guillermo García Palacios, propietario de la ganadería de Albarreal.

Comenzaba José Luis con una cariñosa bienvenida al invitado y pidiendo una ovación para una persona como Jesús Sánchez, incansable trabajador y obrero de la causa taurina en nuestro pueblo. Bromeaba acerca de la inclusión una vez más de su persona en los carteles de estas jornadas, y es que se podemos decir que es un fijo en esta serie de actos programados por motivos propios.

Finalmente, fue el ganadero quién departió con los asistentes amenamente y explicó de forma somera su forma de gestión de la ganadería así como los orígenes y principales proyectos y logros de la misma.

Lee también
Lee también

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.