Al Alba Teatro presenta su nuevo espectáculo infantil en Osuna

Al-Alba Teatro estrena su nuevo montaje infantil, Tris y Tras descubriendo a Pandora, donde los niños de Osuna podrán acercarse a los cuentos clásicos del siglo XIX de una forma amena, musical y divertida, como viene siendo en el hacer de esta veterana compañía, además de contar con otros valores educativos.

Más de 1000 niños de nuestros Colegios: “Nuestra Señora de Fátima”, “Rodríguez Marín”, “Safa”, “Puerta Osuna”, y Ludoteca El Rincon del Duende además “Nuevo Reto”, profesores, madres… son los que disfrutarán de este montaje, en La Carpa de la Casa de la Cultura en horario escolar.
Esta propuesta se suma a la lista de infantiles que continúa teniendo en cartel por Andalucía Al-Alba Teatro como “Ojú… ¡qué sabe Sofía!”, “Los mundos de Iris y Mariquilla la Pelá” que en Abril de este año estuvo de gira teatral por Cuba. En el 2015 podemos destacar la participación, por segunda vez consecutiva, de la compañía en la Feria del Libro de Pozoblanco (Córdoba), una de las ferias más prestigiosas de Andalucía.

Al-Alba Teatro que celebró en Julio del 2013 sus 20 años sigue incansablemente ‘tirando del carro’ en hacer llegar la cultura y el teatro a todos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)