Aficionados al ciclismo organizan salidas y juegos para los más pequeños

Desde hace dos viernes, varios ciclistas y aficionados a la bicicleta están organizando, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna y los colegios de nuestra localidad, salidas y juegos orientados al fomento de la práctica de la bicicleta en niños de entre 5 y 14 años.

Con esta iniciativa se pretende crear un espacio de convivencia entre los pequeños ursaonenses alrededor del deporte de la bicicleta, combinado con juegos y actividades complementarias.

La salida se realiza los viernes a las 4 de la tarde desde el polideportivo municipal. Manuel García Moya dirige el grupo de niños junto con la colaboración de Daniel Díaz, José Antonio García, otros miembros del C.D. Osuna Bike y el Ayuntamiento de Osuna.

Lee también

Al salir se realiza una pequeña ruta por veredas cercanas al pueblo, terminando en la explanada de la feria (antiguo matadero) donde se realizan juegos para el aprendizaje y la mejora de la técnica y el dominio de la bicicleta.

Desde El Pespunte queremos animar a los más pequeños de la casa para que cada viernes se acerquen al polideportivo con sus bicicletas provistos de ropa adecuada, casco (imprescindible) y agua.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba