Adolfo Bellido, diploma paralímpico en Tokio 2020, se reencuentra con Estepa

El ciclista paralímpico ha firmado hoy en el libro de honor del Ayuntamiento de Estepa

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Adolfo Bellido (Estepa 1983), deportista paralímpico en modalidad ciclista en tándem, ha sido recibido hoy por el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y por muchos de sus vecinos y familiares del deportista.

Cinco diplomas avalan su éxito en la recién finalizada edición de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, aunque como ha reconocido hoy ante sus paisanos de Estepa, ya está pensando en París 2024, y no duda en dar todo lo que lleva dentro como deportista para conseguir una medalla.

Bellido nació en Estepa en 1983, de padre ursaonés. A sus 38 años considera que está en uno de sus mejores momentos profesionales. Adolfo compite en ciclismo adaptado, modalidad tándem, por lo que también ha agradecido el esfuerzo de su piloto Eloy Teruel, ciclista de Movistar.

El alcalde de Estepa ha hecho entrega al deportista de un maillot con la frase: “Estepa pedalea conmigo”, que ha sido el hastag que desde la ciudad se ha usado para apoyar a Bellido durante los días de competición.

El comienzo del acto ha estado marcado por un bello momento cuando el jugador profesional de balonmano, también estepeño, Rafa Baena, ha sido invitado a conocer personalmente a Adolfo Bellido, con quien ha conversado durante unos minutos.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…