ACTUALIDAD COFRADE | Noticias del Dulce Nombre, Jesús Caído y Agrupación de Fátima

La revista digital Merced, que edita la Hermandad de Jesús Caído, ha sido catalogada en la Biblioteca Nacional de España, donde se le ha asignado el número 2651-9942 como ISSN, que le permite ser identificada y clasificada.

De esta manera, esta publicación, que se ha hecho un hueco imprescindible en las publicaciones cofradieras de Osuna, podrá ser localizada en distintas búsquedas en los géneros de revistas digitales, revistas de cofradías o páginas web, con el título clave de “Merced (Osuna)”.

La Hermandad ya se encuentra trabajando en el número 7 que se encuentra en fase de elaboración y maquetación teniendo previsto su lanzamiento en la próxima Cuaresma.

Dulce Nombre

La única candidatura presentada a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Dulce Nombre es la encabezada por Daniel Berraquero Ligero, quien de esta manera afrontaría en caso de salir elegido a su segunda legislatura consecutiva al frente de la corporación del Domingo de Ramos.

Las elecciones tendrán lugar en las dependencias de Cáritas de la parroquia de la Asunción el domingo 4 de diciembre de 10:30 a 13:00 horas.

Lee también

Agrupación de Fátima

El próximo domingo, 13 de noviembre, la Agrupación Parroquial de Fátima celebrará su misa de réquiem a las 19:00 horas en su templo por el alma de todos los devotos y difuntos.

Para anunciarlo, la agrupación ha utilizado unas fotografías del Señor de la Salud con las nuevas potencias donadas por un hermano de la corporación.

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba