Actos y cultos de la Inmaculada en la iglesia de Consolación

Otro año más y por cuarto año, la iglesia de Consolación organiza actos y cultos para tal grandioso día como es el de la celebración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

En esta ocasión no estará el sacerdote que dio a nacer esta celebración como párroco de Consolación, la de salir con procesión por las calles de Osuna, y en su lugar estará el nuevo párroco, el Vicario Episcopal de la Zona Sur, Rvdo. D. Luis Joaquín Rebolo González, quién ha querido seguir prolongando esta inmensa fiesta católica.

Para ello, se celebrará en el Convento de la Concepción, el día 7 de Diciembre, a las 22:00 horas, una solemne vigilia de oración, junto con las Hermanas Concepcionistas, que siguen celebrando el quinto aniversario de la aprobación de las reglas Concepcionistas.

Y el día grande de esta fiesta, el 8 de Diciembre, se oficiará en la iglesia de Consolación, una Santa Misa a las 11:30 horas, predicada por el párroco Rvdo. D. Luis Joaquín Rebolo González, y a continuación, la salida procesional de la imagen por las calles de Osuna, con el siguiente recorrido:

Lee también

Salida de la iglesia sobre las 12:00 horas aproximadamente, Cristo de la Paz, Cruz, Ortigosa, Antequera, Carrera, Capitán, Arco del Ayuntamiento, Plaza Mayor, donde se hará una visita a las Hermanas Concepcionistas para orar, Tía Mariquita, Huerta, Plaza del Duque, Arcipreste Valderrama, Plaza de Consolación y entrada al templo sobre las 15:00 horas.

Siendo este un día de fiesta en la Iglesia, debemos seguir apoyando este tipo de eventos y actos asistiendo para disfrutar y celebrar de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)