Leyendo ahora
Actos programados con motivo del 25 de Noviembre, Dia Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género

Actos programados con motivo del 25 de Noviembre, Dia Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género

A continuación les ofrecemos una serie de actividades previstas para esta próxima semana en Osuna con motivo del Dia Internacional contra la Violencia de Género; recordamos que ya se han celebrado una serie de actividades pero aún quedan las que les exponemos a continuación:

Emisión en la televisión local en la semana del 25 de noviembre de los cortos “8 MIRADAS A LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

Emisión en la radio local de cuñas de sensibilización contra la violencia de género “ESTE NO PUEDE SER EL DIARIO DE TU VIDA”.

Para el martes 23 de Noviembre, Talleres de sensibilización en género, dirigido al alumnado de los Ciclos Formativos de los Institutos de Enseñanza Secundaria de Osuna.

También para la semana del 25 de noviembre, Talleres de prevención de violencia “MIS MANOS SON PARA AYUDAR Y ACARICIAR”, dirigido al alumnado de Educación Infantil de los Centros Educativos de Osuna.

Del 22 al 25 de noviembre, Exposición de murales contra la violencia de género, elaborados por el alumnado de 3º de ESO de los Centros Educativos de Osuna en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Entrega de distintivos contra la violencia de género en los Centros Educativos de Osuna, a cargo de la Asociación de Mujeres de Osuna VIDO.

Jueves 25 de noviembre a las 12’00 horas, Pleno Extraordinario contra la violencia de género en el Salón de Plenos del Iltre. Ayuntamiento de Osuna.

Concentración con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género, lectura en la Plaza Mayor a las 13’00 horas por parte de la Alcaldesa-Presidenta del Iltre. Ayuntamiento de Osuna de la Declaración Institucional contra la violencia de género y reparto de lazos blancos.

Lee también
Lee también

Representación teatral a cargo de la Compañía de Teatro “RUMBO” de Pinar del Río (Cuba). Monólogo de Jorge Luis Lugo “LIENZO DE MUJER QUE ESPERA” el Jueves 25 de noviembre a las 19’00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

También a esa misma hora, reparto de calendarios contra la violencia de género a cargo de la Asociación de Mujeres con Fibromialgia “ADELANTE”.

Taller de Arteterapia el Jueves 2 de diciembre de 17’00 a 19’00 horas en el Centro Cívico “Mohedana –Fátima”.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayto de Osuna


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo