Actos cofradieros del fin de semana en Osuna: Quinta Angustia, Vera Cruz, Fátima, Pax y Servitas.

Las imágenes titulares de la Hermandad de la Quinta Angustia fueron repuestas al culto en la Eucaristía del domingo en la iglesia de la parroquia de Nuestra Señora de la Victoria.

El bellísimo conjunto luce en su máximo esplendor tras la intervención de Joaquín Gilabert sobre la imagen de Nuestra Madre y Señora en su Quinta Angustia y el nuevo candelero y sistema de sujeción del Señor del Sagrado Descendimiento realizado por Enrique Gonzálvez.

Vera Cruz

La hermandad decana de la Semana Santa de Osuna bendijo su tradicional Portal de Belén en la iglesia de San Agustín el pasado sábado en un acto presidido por don Mariano Pizarro y que contó con la presencia de Manuel Rodríguez, delegado de Festejos del Ayuntamiento de Osuna. Por la tarde la plaza de Santa Rita vibró con una zambombá que se vivió con alegría.

Agrupación de Fátima

La imagen cristífera de la agrupación parroquial de Fátima, Nuestro Padre Jesús de la Salud, estuvo expuesto en Solemne Besapié durante todo el fin de semana, contando con una nutrida presencia de devotos.

Pax

La Hermandad de la Pax, tras la Eucaristía dominical en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Consolación, ofreció un concierto de villancicos con voces de niños, jóvenes y adultos. Toda la parroquia se unió en un coro denominado para la ocasión ‘Sigamos entregando Pax’ y que contó con todos los niños de los distintos grupos de catequesis. La mañana finalizó con la entrada del cartero real por las puertas del templo para el disfrute de los más pequeños.

Lee también

Servitas

La Hermandad de la Virgen de los Dolores organizó una convivencia con su grupo joven el pasado sábado en la que visitaron los conventos de la localidad a los que hicieron entrega de una cesta navideña a cada uno de ellos.

Los jóvenes compartieron, además, con las madres concepcionistas y carmelitas un rato de oración y formación.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba