Abraham Rodríguez, presidente del Osuna Bote Club: “Nuestro objetivo es la permanencia sin renunciar a nada”

Arranca la campaña de abonos con precios que van de los 40 a los 5 euros

La Casona de Calderón

Ya están a la venta los abonos para apoyar y animar al Osuna Bote Club en sus partidos en Primera Andaluza.

Según comenta su presidente, Abraham Rodríguez Brando, a El Pespunte, “nuestro objetivo principal es la permanencia”, aunque no quiere que su plantilla renuncie a nada.

Los precios van de los 40 euros a los 5 euros de los niños hasta 14 años, pasando por los 30 euros del pensionista, los 25 de las señoras y los 15 de los juveniles. Los abonados de la pasada temporada podrán acogerse al descuento del 25% en el precio total del carnet en compensación a la obligada finalización de la competición.

Teléfono de contacto: 677 823 386.

Dirección de correo electrónico: osunabotec@hotmail.com

Equipo senior

Adri Rosa, de Écija, y Juanmi, de Pruna, llegarán hasta el Raúl Carrosa para defender la portería, mientras que Alejo y Moño, de Écija, aportarán seguridad a la defensa. El gol lo buscarán Biri y Manu Molina, que vienen de Martín de la Jara y Morón de la Frontera.

En la plantilla continúan Palop, Juan Emilio, Adri Martos, David Benítez, Zampi, Dani Pérez, Corti, Amador, Doblas, Ezequiel, Javi Casca, José Ángel, Rafa Cuevas, Súker, Llito y Marcos Martín.

Junto a ellos, los cuatro juveniles que están realizando la pretemporada son Mape, Núñez, Álex Torrejón y Manu Vega.

Bufandas

También se podrá adquirir la bufanda del club a un precio de 8 euros en el mismo teléfono de los abonos o en la dirección de correo electrónico.

Cantera

Respecto a la cantera, el presidente de la entidad argumenta que “el objetivo de todos los equipos será la permanencia tras el ascenso del equipo infantil a Segunda Andaluza”.

Al frente de un equipo femenino muy renovado seguirá Pata y Borrego se hará cargo de los alevines. Los infantiles, según Abraham, “lucharán en una categoría durísima” dirigidos por Adri y José, mientras que los cadetes dirigidos por Cano y Javi Casca “lucharán por estar en la zona noble.

El equipo juvenil, comandado por Dani, Álvaro y Juanjo, luchará “por estar en la zona alta con derecho a soñar”, según el presidente.

Comentarios

AUTOR