Leyendo ahora
A tres finales para el soñado al ascenso

A tres finales para el soñado al ascenso

Solo quedan tres jornadas para el término de la Preferente en este año y lo cierto es que nuestro equipo local sigue en lo más algo de la clasificación. Este domingo visita el difícil campo de la Rinconada, equipo que desde hace varias jornada se encuentra en tierra de nadie y solo buscan hacer la mejor clasificación posible. El encuentro se disputará a las 12:00 del mediodía en el estadio Nuevo Leonardo Ramos Yerga.

Comenzando por los de casa, que en la primera vuelta sacaron un empate a uno del Raúl Carrosa, su último partido en casa del Triana lograron sacar un valioso punto por lo que seguro se lo podrán muy difícil al Bote. Sus estadísticas son diez partidos ganados, tres empates y dos derrotas. Su juego, fundamentalmente, se basa en las jugadas a balón parado, dónde aprovechan la gran altura de muchos de hombres.

En lo que respecta al Osuna, tras conseguir una dura victoria ante el Cerro, los de Alberto Castro buscaran los tres puntos fuera de casa, dónde han mostrado su mejor cara. En futbolístico destacamos las lesiones de Pulio, que estará dos de semana de baja, Juanma, sigue con molestias en el tobillo y recupera a Palop, que en la última jornada estaba sancionado. Para esta jornada no hay ninguna baja por sanción, pero eso sí, destacar que hay varios jugadores se encuentran apercibido de sanción. Las estadísticas del Bote lejos del Raúl Carrosa son seis victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Lee también
Lee también

Por último, los cadetes del Osuna disputan, en la tarde del viernes, su último partido de la temporada ante  el Marchena, a las 18:15 de tarde. 


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo