A Pimienta le crecen los enanos en su semana clave: Akor Adams se pierde lo que queda de curso

El Sevilla FC y, sobre todo García Pimienta, afrontan una semana clave en el devenir del club y técnico a corto plazo. El entrenador catalán está prácticamente sentenciado. El equipo se le ha caído y las tres derrotas consecutivas y sus respectivas imágenes han obligado a que la visita a Mestalla sea un ultimátum para el ex de la UD Las Palmas. Los futbolistas cada vez creen menos en lo que predica Pimienta y todo apunta a crónica de una muerte anunciada, con Joaquín Caparrós planchando el traje. Por si fuera poco y las sensaciones difícilmente podían ser peores, las lesiones están castigando al elenco nervionense en una semana marcada en rojo. Tras las últimas noticias referentes a Rubén Vargas, Akor Adams es el nuevo protagonista en este aspecto.
Akor Adams, de ocho a diez semanas de baja
Akor Adams llegó al Sevilla FC durante el mercado de enero como sustituto de un Iheanacho que no cuajó. Víctor Orta peinó el mercado de los nueve y, tras la espantá de Juninho y las dudas en torno a Alerrandro, el elegido fue el ariete de un Montpellier que tuvo que bajar sus pretensiones para que la operación se llevase a cabo. Esta se cerró en 5,5 millones de euros y con un contrato de cinco años por medio. Nada más llegar, el nigeriano sufrió una lesión en el muslo que lo tuvo fuera de los terrenos de juego cerca de seis semanas. El pasado encuentro ante el Atlético de Madrid, este debutó como titular con la elástica sevillista. La realidad es que las sensaciones no fueron las mejores, agrandadas como es normal por la mala imagen de los suyos ante los colchoneros.
Ahora, días después de esto, el club ha comunicado de manera oficial que su nuevo delantero está otra vez de baja. Según ha contado la entidad hispalense a través de sus redes sociales y web, Akor Adams sufre una lesión miotendinosa en el recto anterior del muslo derecho. Esto lo dejará apartado de ocho a diez semanas. García Pimienta, quien tenía una alternativa a un Isaac muy por debajo de lo esperado, ve como pierde la misma para Valencia, además de Rubén Vargas, de lo mejorcito de los suyos últimamente.
