Leyendo ahora
7ª Concentración Tuning in Urso

7ª Concentración Tuning in Urso

Una nueva y flamante concentración de vehículos personalizados tendrá lugar en Osuna el 7 y 8 de Junio en el Recinto Ferial junto a las instalaciones de la Cooperativa Santa Teresa.

Unos vehículos que son verdaderas obras de arte por los diseños y técnicas para realizarlos, que los convierten en vehículos diferentes y personalizados. Técnicas muy diversas, como la realización en poliéster, de volumen y profundidad en los vehículos. También la pintura es una aplicación muy llamativa en estas obras móviles, tanto en las tonalidades, que van desde los colores habituales, a los metalizados, o los acabados mate, e incluso colores que cambian según la intensidad o proyección de la luz, y cómo no, no podemos dejar de observar los espléndidos acabados en aerografía que detallan un sinfín de dibujos personalizados. Además de la realización de tapizados, pegatinas, etc.

También les acoplan una amplia gama de embellecedores y artículos para vehículos; pantallas, DVD, luminotecnia, escapes, llantas, alerones, volantes, etc. No podemos dejar atrás los potentes equipos de audio, que llaman la atención por la grandeza o la cantidad de altavoces y etapas de potencia que albergan en su interior. Lo que verdaderamente debemos observar es la originalidad y la calidad de su instalación. Instalaciones muy estudiadas, ya que muchas precisan de mecanismos especiales, como cables de mayor grosor y mejor conductividad, conectores y portafusibles de audio bañados en oro para un buen enlace de las señales de audio, condensadores de carga y muchas más aplicaciones que podremos descubrir.
También se acogerán actuaciones de grupos locales, respaldado por un equipo de 8000 watios de sonido y 4000 watios de luminotecnia y robótica. Animaciones, videojuegos, gogós, tiendas, zona de acampada gratuita, parking vigilado y muchos premios para repartir, como al mejor motor aerografiado, animal mas exótico, mejor equipo audiovisual y muchas mas categorías.
En definitiva una exposición interactiva donde podrás disfrutar, oír música, conocer gente, aprender y compartir experiencias.
No lo dudes 7º Tuning in Urso, si te gusta el mundo audiovisual o del diseño no dudes en infórmarte y acude a esta exposición.
Y desde aquí, dar el mayor de los agradecimientos a todas las empresas y personas colaboradoras en este evento. Y al Ayuntamiento por seguir apoyando estos eventos de nuevas tendencias.
Organiza: AJ2
Más información: 659 472 399
Haz click en el cartel para ampliarlo.
Información y fotografías: Manuel Moscoso

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo