6.260 kilogramos de solidaridad descargados para ‘Paso a paso con Pablo’

Se inauguró también un 'Pozo de los Deseos' en Martín de la Jara a beneficio de nuestro paisano

La Casona de Calderón

Ayer martes, 19 de mayo, fue descargado en Córdoba el decimosexto camión perteneciente a la campaña de recogida de Tapones Solidarios para ‘Paso a paso con Pablo’.

El peso total fue de 6.260 kilogramos que fueron transportados gracias a la ayuda desinteresada de Reguera e Hijos Materiales de Construcción, de la localidad de Lantejuela.

También se contó con la ayuda de Domingo Campaña, que aportó la carretilla elevadora necesaria para la carga de este nuevo camión solidario.

Desde ‘Paso a paso con Pablo’ quieren extender su agradecimiento a todas aquellas personas y familias que continúan derrochando solidaridad reuniendo diariamente el mayor número de tapones posible.

Inaugurado el Pozo de los deseos en Martín de la Jara

Las concejalías de Educación y de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Martín de la Jara han inaugurado el Pozo de los Deseos, donde se podrán depositar los tapones destinado para ‘Paso a paso con Pablo’.

No obstante, desde este colectivo informan que este pozo siempre estará disponible para otras asociaciones que también lo puedan necesitar y agradecen públicamente a Andrés García Gutiérrez su colaboración durante muchos años recogiendo tapones en la localidad, así como Lourdes Carmona e Inés Doroteo, concejales del Ayuntamiento, por haber llevado a cabo este proyecto solidario.

Comentarios

AUTOR