45 empresas sevillanas se reúnen en Málaga-Costa del Sol para presentar su oferta


El Sevilla Congress and Convention Bureau se ha presentado recientemente en el renovado hotel Meliá Costa del Sol de Torremolinos. A la presentación acompañaron 45 empresas de Sevilla y la provincia.
La oferta de Sevilla y su provincia para reuniones y eventos ha ganado fuerza. Esto se ha visto reflejado en el gran interés de empresas hoteleras, palacios de congresos, restauración, espacios para eventos, guías, actividades para eventos, transporte y audiovisuales. Más de 80 profesionales organizadores de eventos y reuniones de toda la Costa del Sol y Málaga se reunieron con las empresas sevillanas.
Es importante destacar el papel de Málaga en la organización de reuniones y eventos hacia Sevilla. A través de su activo aeropuerto y agencias locales, Málaga es uno de los mercados cercanos más importantes.
El objetivo de la presentación era mostrar la oferta actual de Sevilla. En un momento en que los reconocimientos internacionales refuerzan la reputación de la ciudad, los galardones actúan como un incentivo para la confirmación de eventos.
Además, se suman novedades como nuevas rutas aéreas internacionales, nuevos hoteles y espacios para eventos. Cabe destacar que esto facilita la organización de programas con una sólida experiencia en Sevilla.
La convocatoria obtuvo en un notable éxito tanto para las empresas asociadas al SCCB, como para las agencias y OPCs de Málaga y la Costa del Sol.