3 puntos que insuflan vida al Osuna Bote Club

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Tras un par de semanas complicadas debido a dos resultados desfavorables, el Osuna Bote Club afrontaba su tercera cita liguera con la esperanza de poder cosechar una victoria en un campo siempre complicado como es el del Estrella San Agustín.

Los de Fran Reina llegaban a la cita con una plantilla bastante mermada debido a diversas molestias que arrastraban los distintos integrantes de la misma. Fuera de la convocatoria quedaron jugadores importantes como es el caso de Amador o Gabri Mayorga.

La mañana del domingo se presentaba aciaga pues la lluvia haría acto de presencia en Alcalá.

El Bote saldría con la siguiente alineación:

El partido daría comienzo con algún que otro acercamiento del Estrella San Agustín aunque nada peligroso ya que el desempeño defensivo de la zaga rojilla en la mañana del domingo fue de un nivel bastante alto.

El partido comenzaba y el Bote quería ser el protagonista del encuentro. Salía jugando desde atrás, se movía y tocaba la pelota. Esta actitud llevó al Bote a protagonizar el encuentro desde el minuto 1. Zampi tenía una ocasión cuando ni siquiera contaba 10 minutos el reloj en la que no pudo imprimir la fuerza necesaria al balón de cabeza y acabó mansamente en las manos del portero.

Al borde del minuto 15 de encuentro, tras una jugada combinativa, el Bote dispuso de una falta bastante peligrosa al borde del área que Moyita no acertó a marcar. El Bote seguía y seguía atacando y encontraba muchos espacios en la zaga local.

Muchas más ocasiones que tuvo el Osuna y no pudo materializar, dejaban una sensación agridulce de la primera parte, pues el equipo pudo irse con algo de ventaja en el marcador.

Ya después del descanso, el Osuna Bote, lejos de rendirse, continuaba siendo dueño y señor del enfrentamiento y en el minuto 53, después de un centro perfecto de Zampi, Maero conseguía poner el balón lejos del alcance del guardameta local para poder celebrar su primer gol de la temporada, “el tanque” se estrenaba en liga con la casaca del Bote.

Tras el gol del Bote, el Estrella tuvo algo más de protagonismo en el encuentro y dio un paso adelante. El partido de convirtió en un encuentro muy caliente y se sucedían las jugadas embarulladas.

En el minuto 80, colgaba la Estrella una falta lateral en la que en una acción fortuita tras un choque entre Adri Rosa y Corti, este último resultaba arrollado y teniendo que pedir el cambio. No contentos con la mala suerte que corrió Corti, en el córner resultante de la jugada de la lesión del mismo, otro choque hizo que Adri Martos tuviese que ser sustituido.

Después de un par de cambios, el Bote se reestructuró y siguió compitiendo. Con los cambios mejoró y en el minuto 83, en una jugada eléctrica como a las que nos tiene acostumbrados el canterano marquitos, pudo zafarse de su par y meter un centro raso y que, de nuevo, el ariete rojillo Maero pudiese poner el 0-2 para el Bote.

Con este resultado se llegaría a la conclusión del encuentro. El Osuna Bote Club conseguía su primera victoria liguera siendo claramente superior que su rival dejando unas sensaciones inmejorables en tierras alcalareñas.

Jesús Povea

Fotografía: SER Andalucía Centro.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…