200 músicos se unen esta noche en Osuna para ayudar a la familia Gómez Espinosa

Durante el acto que dará comienzo hoy viernes a las 20 habrá una barra gestionada por la propia familia

La Casona de Calderón

Sobre 200 músicos ha conseguido congregar la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Caído encabezada por Joselu Montero en un acto benéfico para ayudar a la familia Gómez Espinosa, que veía cómo ardía su casa el pasado mes de julio.

Con tal motivo, y por primera vez, se unen en Osuna hoy a las 20 en la Plaza Mayor músicos de todas sus bandas (Banda de Música Villa de Osuna, Encarnación, Santa Cruz y la ya mencionada de Jesús Caído), de algunas ya extintas (Dulce Nombre, Virgen de Belén y Vera Cruz) y de otras procedentes de diferentes lugares de la comarca y de la geografía española (Virgen de Gracia de Villarreal, Coronación de Campillos, Cigarreras de Sevilla, Paz y Caridad de Estepa, Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía y Buensuceso de Los Corrales).

También pisarán el escenario otros cantantes de diferentes estilos, como Zenaida Cuevas, Flor, Ángel Verdugo, Iratxe Caro y Dulce María, junto con el humor de Iluminatis. Resulta inestimable la colaboración del Ayuntamiento de Osuna, tanto con la logística necesaria como con los recursos humanos, para que este acto se pueda lleva a cabo.

Durante el acto, que estará presentado por Javier Cuevas y por el director de El Cuartelillo, Carlos Bellido, habrá servicio de barra, que estará gestionada por la propia familia implicada. También se podrán hacer donativos.

En torno a 60 comercios, partidos políticos y particulares de Osuna ya han colaborado con los organizadores en un acto que esperamos que resulte exitoso tras el arduo trabajo que encierra la organización del mismo.

 

 

 

Comentarios

AUTOR