16.000 personas se han apuntado ya al casting de ‘Juego de Tronos’ en poco más de 48 horas

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Hace poco más de dos días desde que la productora, Fresco Film Service, delegada de la producción en España de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’ dio a conocer el procedimiento a seguir para poder participar en el casting de la serie. En tan sólo un día ya han sido más de 16.000 las personas que han solicitado entrar en el casting de ‘Juego de Tronos’.

 

¿Cómo inscribirse para poder participar en el casting?

Recordamos que este proceso sigue abierto y que el procedimiento a seguir se basa únicamente en enviar un correo electrónico a la dirección: castingjuegodetronos@gmail.com mostrando su interés por participar en los rodajes que tengan lugar en Sevilla y Osuna así como los datos de contacto, posteriormente ellos se pondrán en contacto con los interesados aunque debido a la gran cantidad de emails recibidos no garantizan responder a todos. Desde la propia productora se aconseja no enviar fotografía para no saturar el correo electrónico. Aunque la propia productora colabora en esta preselección de figurantes, la empresa responsable del casting será ModExpoR.

El Pespunte ha podido conocer que el casting presencial no se realizará hasta septiembre por lo que mientras tanto se irán recogiendo los datos de las personas interesadas y más adelante se contactará con los preseleccionados. 




Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *