Leyendo ahora
Manuel García Moya 4º clasificado en el circuito provincial BTT de Sevilla

Manuel García Moya 4º clasificado en el circuito provincial BTT de Sevilla

El pasado domingo 3 de febrero se celebró en la localidad sevillana de El Ronquillo la última prueba puntuable para el circuito provincial BTT de Sevilla, en la que participaron los ursaonenses: Manuel García Moya y Daniel Díaz en la categoría junior, Benjamín Rodríguez en cadete y Alejandro Jiménez y Alberto Escacena en la categoría de infantiles.

La carrera de los junior comenzó a las 12:30 de la mañana, aunque hacía un poco de frío, lucía el sol. Los corredores de la categoría junior debían completar 3 vueltas a un circuito que por lo general no presentaba ninguna dificultad técnica y discurría por caminos anchos.

Tras la salida Manuel consiguió colocarse en 4ª posición manteniéndola durante las 2 primeras vueltas. En la última vuelta perdió un par de posiciones ya que su estado de forma no es el óptimo, debido a que se encuentra convaleciente de una faringitis que arrastra desde la carrera celebrada en nuestra localidad. Aún así, Manuel consiguió terminar la carrera como 6º clasificado, quedando 4º de la general del circuito provincial de Sevilla.

Por su parte, el otro corredor junior, Daniel Díaz del Osuna Bike, terminó la prueba en  13 lugar, colocándose en el 8º puesto de la clasificación general. Para Daniel esta prueba se le hizo demasiado corta y rápida.

El cadete ursaonés Benjamín Rodríguez del Osuna Bike, cruzó la línea de meta como 14º clasificado. En una subida de la primera vuelta arrancó los dientes del piñón pequeño de su bicicleta, lo que limitó su velocidad punta en varias zonas del circuito. El corredor del Osuna Bike termina su primer provincial de Sevilla como 16º clasificado en la general de los cadetes.

Lee también
Lee también

Los más jóvenes del Osuna Bike, Alberto Escacena y Alejandro Jiménez consiguieron hacerse con el 8º y el décimo puesto de la prueba, respectivamente. Ambos hicieron una carrera espléndida. Alejandro consiguió terminar en 10ª posición tras un par de semanas sin poder entrenar. En la general Alejandro se colocó en la 10ª plaza y Alberto, el cual solo ha disputado 2 pruebas de las 5 puntuables del circuito provincial consiguió el 20º puesto.

Desde El Pespunte queremos dar la enhorabuena a todos los corredores de nuestra localidad por su actuación en este campeonato. Mucha suerte y ánimo a todos en esta nueva temporada, seguro que nos harán vibrar, sufrir y disfrutar con sus actuaciones.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.