Los créditos rápidos, un recurso cómodo y cada vez más demandado

En la actualidad es habitual que, tarde o temprano, necesitemos una pequeña cantidad extra de dinero, y es que son muchos los imprevistos que pueden acabar rompiendo nuestro presupuesto y poniéndonos en una tesitura incómoda. Esto ha hecho que los créditos rápidos se coronen como la alternativa más demandada para la mayor parte de la sociedad.

Con la llegada de la crisis hace ya varios años, los bancos decidieron cerrar el grifo y no conceder préstamos ni tan siquiera a los que habían sido clientes toda la vida, lo cual molestó considerablemente a estas personas que veían cómo eran menospreciados en el momento en el que más lo necesitaban. Esto hizo que los créditos rápidos saliesen a la palestra a tomar el timón, y lo cierto es que no les ha ido nada mal, ya que en la actualidad es el tipo de crédito más demandado por la gran mayoría de la población, y está claro que han quitado un terreno a los bancos que ya difícilmente podrán recuperar.

El fuerte aumento de los créditos rápidos

En los últimos años, los créditos rápidos se han convertido en la principal alternativa para la mayor parte de ciudadanos que necesitar una pequeña cantidad de dinero rápidamente y sin preguntas.

Estos prestamos rapidos permiten disponer del dinero en un plazo muy corto de tiempo, disfrutando de todas las garantías y con la particularidad de que no vamos a tener que facilitar demasiada información. En esencia, estos créditos nos ofrecen multitud de ventajas con respecto a los préstamos habituales que teníamos accesibles a través de los bancos.

Si bien es cierto que ahora los bancos han vuelto a empezar a dar préstamos, también lo es que los ciudadanos han encontrado esta otra alternativa que es mucho más efectiva y rápida que el propio banco, de manera que en la mayor parte de los casos optan por contratar los servicios de estos prestamistas que ofrecen una buena cantidad de dinero sin tener que demostrar hasta la talla de ropa interior que utilizamos.

Por ello es lógico que haya habido este considerable aumento de los créditos rápidos, de manera que los bancos han perdido aquí un buen campo de actuación que muy posiblemente no volverán a recuperar el mucho tiempo.

Las ventajas de utilizar préstamos rápidos y microcréditos online

Los préstamos rápidos nos ofrecen múltiples ventajas en todos los sentidos. Uno de los aspectos más destacados es el hecho de que vamos a poder solicitar una buena cantidad de dinero y lo tendremos a nuestra disposición en tiempo récord, siendo en algunas ocasiones de tan sólo unas horas desde que realizamos la solicitud.

Cabe destacar que estos créditos suelen ser de menor importe, pero muchos de ellos pueden alcanzar e incluso superar los 5000 €, por lo que nos van a cubrir en prácticamente cualquier ciudad que tengamos en nuestro día a día.

En el caso de los microcreditos online, tendremos a nuestra disposición una pequeña cantidad incluso en menos de una hora, pero en general nos aporta otros beneficios y ventajas muy considerables con respecto a los préstamos bancarios, que es el hecho de que en la mayor parte de los casos no vamos a tener que avalar con ninguna propiedad.

Esto puede hacer pensar que no hay problemas en no devolver el importe prestado, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de préstamos personales, lo que significa que siempre vamos a respaldarlos con nuestras pertenencias, de manera que evidentemente tenemos que cumplir con las cuotas y no meternos en problemas en este sentido, pero siempre que lo hagamos, podremos obtener una pequeña cantidad de dinero a devolver en cómodas mensualidades, pudiendo utilizarlo en lo que nos dé la gana sin tener que dar explicaciones a nadie.

Y tenemos también otra ventaja fantástica que es el hecho de que, precisamente, cuando necesitamos dinero, lo más habitual es que no nos encontremos trabajando, y en la mayor parte de los casos sabéis que siempre nos piden una nómina o algo que demuestre que estamos recibiendo ingresos. Sin embargo, para estos créditos no va a ser necesario, con lo cual se nos abren muchas puertas precisamente en el momento en el que más lo necesitamos.

Ahora también hay crédito para los que están en el ASNEF

Muchas son las ventajas que hemos podido ver en el apartado anterior con relación a los microcréditos y créditos online, pero lo cierto es que también tenemos otras muy interesantes como la posibilidad de pedir una pequeña cantidad de dinero incluso aunque figuremos como morosos en el ASNEF.

Los creditos con Asnef son aquellos que no tienen en cuenta la valoración de este tipo de listas, con lo cual no debemos preocuparnos en absoluto si figuramos en alguna de ellas, ya que estos créditos estarán disponibles para nosotros y para poder salir de los problemas en los que nos encontremos como por ejemplo ese coche que se avería y no lo podemos sacar del taller hasta que paguemos, esa muela que nos duele horrores y que nos obliga a ir al dentista lo antes posible, ese electrodoméstico que de repente ha dejado de funcionar y que necesitamos con urgencia, e incluso esa factura que tenemos pendiente de abonar y que precisamente por ella estamos en el ASNEF entre otros.

Estos son los problemas habituales que nos encontramos precisamente en las peores situaciones, es decir, en aquellos momentos en los que estamos sin trabajo, tenemos deudas y encima a los bancos nos cierran el grifo y nos dicen que, aunque en otro tiempo nos querían, ahora ya no formamos parte de sus amores, con lo cual el ciudadano ha entendido que obtiene más apoyo por parte de los créditos rápidos así como un trato mucho más honrado y justo que mediante los préstamos bancarios a los que ha estado recurriendo en tiempos pasados.

Así que ya sabéis, si os encontráis en alguna situación del estilo y necesitáis resolver vuestros problemas económicos, los créditos online son la alternativa que cada vez cobra más fuerza y que también ofrece más oportunidades y opciones a las personas que necesitan pequeñas cantidades de dinero sin tener que aportar avales o demostrar ingresos.

Comentarios

AUTOR