La Escuela Universitaria de Osuna celebra la ‘Semana de la Salud’ con interesantes propuestas

Con motivo del Día Mundial de la Salud, la Escuela Universitaria de Osuna ha organizado para los días 5, 6 y 7 de abril unas jornadas para tratar temas sobre la salud en las aulas. Estas jornadas concluirán con la celebración de la 1ª vuelta a la EUO.
Concretamente el martes 5 de abril y tras la inauguración de la Semana de la Salud se tratará el tema de las adicciones dentro del Grado en Educación Primaria y que estará a cargo del psicólogo del Área de Gestión Sanitaria de Osuna, Arturo Vellisco.
El día 6 de abril estará dedicado al Día Mundial de la Actividad Física con una jornada que parte desde esta Escuela Universitaria y que estará dirigida a los alumnos de primaria de todos los centros escolares de Osuna.
Y el último día de estas jornadas, se celebrará un taller en torno a la prevención de Adicciones dirigido a los alumnos de 5º de Primaria de Osuna, así como una Feria de Asociaciones de Osuna relacionadas con la salud o la vida saludable.
Estas jornadas finalizarán con la primera edición de la Vuelta a la EUO en la que podrá participar cualquier persona vinculada a la Escuela Universitaria de Osuna. El reto: dar la vuelta al edificio de la Universidad de Osuna más rápido que nadie. Además, al finalizar habrá paella gratis para todos los participantes.
Buenas iniciativas que desde El Pespunte vemos muy positivas pues dinamizan y dan más vitalidad si cabe al ambiente universitario ursaonés.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)