La empresa ursaonense Eventsur encargada de los montajes exteriores de MasterChef

La empresa ursaonense Eventsur, especializada en montaje de infraestructuras para eventos, ha dado a conocer sus últimos trabajos realizados a nivel nacional para Televisión Española. Concretamente, Eventsur ha sido responsable de dar el soporte de infraestructuras a nivel de escenografía y protección durante la grabación de las pruebas de exteriores del reconocido programa MasterChef que presenta Eva González y comandado por los chefs Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Eventsur ha desarrollado su trabajo durante los meses previos al comienzo del programa y ya el pasado domingo pudimos ver el resultado en su primer trabajo en Madrid, a los que le seguirán el grabado en Cáceres y el de Santiago de Compostela hasta donde se han desplazado los ursaonenses para realizar las grabaciones de exteriores de MasterChef.

Juan José Aguilar, gerente de Eventsur, ha confirmado a El Pespunte que a final de Mayo comenzarán las grabaciones de MasterChef Celebrities que se emitirá en próximos meses. Juan José se ha mostrado muy feliz de poder cubrir trabajos no sólo a nivel local sino también en todo el territorio nacional y en esta ocasión de la mano de MasterChef que tanto están confiando en ellos.

Además, de esta experiencia con MasterChef, Eventsur ya ha trabajado en anteriores ocasiones con productoras de series y películas a nivel nacional pudiendo ser soporte de infraestructura para trabajos que transcienden lo local.

Desde El Pespunte felicitamos a Eventsur por estos trabajos que están desarrollando y que a buen seguro continuarán llevando el nombre de Osuna por toda España.




Comentarios

AUTOR