Leyendo ahora
Goleada del Osuna Bote Club ante el Fuentes (5-1)

Goleada del Osuna Bote Club ante el Fuentes (5-1)

 

El pasado domingo 29 de Enero, el Osuna Bote Club disputó la 20ª Jornada de la temporada y lo hizo en casa ante el Fuentes, consiguiendo una impresionante goleada (5-1).

En la primera parte, el Fuentes plantó cara al Osuna B.C. a pesar de ponerse por detrás en el marcador gracias al gol de Ángel.

Sin embargo, el conjunto visitante empataba el partido a balón parado y tras una serie de rechaces justo antes del descanso.

En la segunda parte, el Bote se lanzó al ataque, ya que no le valía el empate, y Fito ponía el 2-1 tras una gran jugada colectiva.

Con la entrada de David Anaya y del debutante Palop, el Osuna B.C. simplemente fue equipo perfecto al igual que su delantero Ángel, que consiguió el resto de goles del partido. De esta manera, Ángel anotó 4 goles en el partido, algunos de gran belleza como el cuarto que fue de tacón tras un centro de Sergio Moyita.

Por lo tanto, el Osuna Bote Club se vuelve a colocar líder de la categoría con 42 puntos. En 2ª posición se encuentra el Barrios Unidos con 40 puntos.

El próximo partido del Osuna Bote Club será el domingo 5 de Febrero a domicilio ante el Calavera C.F., 4º clasificado con 36 puntos, correspondiente a la 21ª Jornada del campeonato.

Foto: Antonio J. Cuevas García


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo