Redención por Osuna

El ”mundo” cofrade de Osuna está de suerte, pues el 6 de Junio recibía una magnífica noticia para la salida procesional de San Arcadio Mártir, Patrón de la Villa Ducal. Semanas atrás, ya existían rumores de que este hecho se podía producir, y así fue. El pasado martes la Hermandad de San Arcadio Mártir, a través de su cuenta de Facebook, mediante un comunicado hacía oficial la contratación de una de las grandes bandas de Sevilla.

Continuar leyendo...

Actos y cultos en honor a la Ntra. Sra. del Rosario de Fátima

Para mayor gloria de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima y tras haber celebrado el Centenario de las apariciones de la Santísima Virgen, la Asociación Parroquial de Ntra. Sra. de Fátima y María Santísima de la Encarnación celebra los cultos en honor de su sagrada titular mariana. A ellos se les une, como anualmente se realiza, el Ayuntamiento de Osuna para animar esta velá en el barrio que lleva el mismo nombre que la Santísima Virgen.

Los cultos en honor a la Virgen de Fátima se celebrarán durante los días 7, 8 y 9 de junio, en la iglesia de Consolación – al estar la iglesia de Fátima cerrada por obras – estando predicados los santos cultos por el párroco de la Parroquia, D. Juan Dorado Picón, con el siguiente orden:

Continuar leyendo...

El Consejo de Osuna sigue sin aspirantes al cargo

Tras dos meses, aproximados, desde la convocatoria a elecciones para la Junta Superior del Consejo Local de HHCC de Osuna, estos cargos, aunque continúan en funciones por la anterior Junta Superior, siguen desérticos de personas aspirantes para acceder a los mismos.

Osuna y sus cofrades no se animan a ocupar unos puestos en los que se trabaja por el bien de nuestras Hermandades y por ello, la actual Junta Superior del Consejo, en funciones desde hace dos meses, ha citado a las Hermandades de Osuna, como reunión informativa ya que no se puede convocar Cabildo, para dar conocimiento de causa a las mismas y, entre todas, poner una solución a esta problemática que Osuna, y sus Hermandades, padece. 

Continuar leyendo...