El Bote mereció un mejor resultado en el Raúl Carrosa frente al Castilleja (1-1)

Este mediodía en el estadio municipal Raúl Carrosa, en mañana agradable y con buen ambiente en las gradas, OSUNA – 1 CASTILLEJA- 1. 

Partido marcado en el primer tiempo por las excesivas precauciones defensivas de ambos equipos que hizo que el desarrollo del juego estuviera marcado por un excesivo centrocampismo, sin apenas juego ofensivo, lo que marcó un primer periodo aburrido para el espectador. Pese a ello el Bote tuvo dos ocasiones clarísimas en las botas de Palop que no estuvo esta mañana acertado de cara a puerta, lo que podía haber propiciado irnos con ventaja en el marcador.

El segundo tiempo empezó por los mismos derroteros pero el tanto del equipo visitante, que se adelantó en el marcador y los cambios en el Bote, con la entrada de Moyita y Cisco, hicieron que el partido cambiara por completo, con un bote más agresivo, con las líneas más adelantadas y con mejor juego que se plasmó en un penalti marrado por David Anaya y en el golazo del empate de Cisco de falta directa. A partir de aquí y con el equipo visitante con un jugador menos por una justa expulsión, parecía que el Bote podría llevarse los tres puntos tan necesarios pero unas veces por los fallos de nuestros atacantes y otras por el acierto del buen portero visitante hicieron que no se movieran las tablas del marcador final.

Lee también
Lee también

En resumen dos puntos que se escapan del Raúl Carrosa, donde nuestro equipo debe hacerse fuerte, pero que suponen sumar un punto más en una clasificación muy apretada y que en definitiva deja buenas sensaciones de cara a partidos venideros sobre todo si jugamos con la intensidad del segundo tiempo y nuestros mejores jugadores están para jugar los noventa minutos de encuentro.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)