Leyendo ahora
El Bote consigue un valioso punto en un campo complicado (0-0)

El Bote consigue un valioso punto en un campo complicado (0-0)

El pasado domingo a las 13:00 h. se disputó el encuentro entre el Viso y el Osuna Bote Club. Un partido marcado por la vuelta a la convocatoria de algunos jugadores sancionados y en el cual el Osuna debía puntuar en un campo complicado.
En la primera parte, estuvo dominada por el equipo local pero sin crear demasiadas complicaciones a Melli. Sólo pudieron adelantarse en el marcador en un saque de falta que se estrelló en el travesaño. El Bote se dedicó a crear peligro a la contra pero sin tener demasiada profundidad.

Ya en la segunda parte, el Osuna Bote se hizo con el dominio del juego y dispuso de las mejores ocasiones del partido para adelantarse en el marcador. La primera ocasión fue de Miguel Centeno, que tira flojo sin complicaciones para el portero local. Luego, Palop realiza un tiro cruzado que golpea dentro del área en la mano de un contrario, pero el árbitro no señala nada. La ocasión más clara, es un disparo a toda la escuadra de Moyita que el portero local en una intervención espectacular detiene.

En definitiva, reparto de puntos en un campo que es muy difícil puntuar, en el cual el Osuna pudo haber conseguido la victoria. Este fin de semana, el Osuna Bote vuelve a jugar fuera de casa, ante el equipo de La Lantejuela, un partido en el cual el Osuna necesita puntuar.
¿Qué te ha parecido?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba